Con el Fronius Primo, la última incorporación a la generación SnapINverter, Fronius lanza al mercado el equivalente monofásico al Fronius Symo trifásico. Este inversor destaca por su optimizada gestión de energía, amplio paquete para la comunicación de datos y numerosas interfaces, garantizando un alto grado de autosuficiencia y seguridad a los propietarios de viviendas.

 «Lo fundamental para el suministro de energía es disponer de una instalación fotovoltaica sobre tejado que pueda cubrir el consumo de energía anual y un inversor que consiga la mayor autosuficiencia posible. El Fronius Primo es el equipo perfecto», explica Martin Hackl, responsable de la división Solar Energy en Fronius International GmbH.

La serie Fronius Primo no tiene transformador y cubre la gama de potencia entre 3,0 y 8,2 kW. El Fronius Primo es idóneo tanto para nuevas instalaciones como para la renovación de las existentes con el Plan Renove.

Conseguir un buen rendimiento de la instalación va de la mano de la optimización del autoconsumo. Y estos son precisamente los puntos fuertes del Fronius Primo. El Dynamic Peak Manager, novedoso algoritmo de seguimiento MPP, hace que el inversor trabaje siempre en el punto de máxima potencia, maximizando el rendimiento de la instalación.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *