Francisco Pardeiro de Schréder España nombrado nuevo vicepresidente en ANFALUM

Durante la Asamblea Generla de ANFALUM se nombró, entre otros, a Francisco Pardeiro de Schréder España como nuevo vicepresidente de la asociación.

El pasado 30 de junio tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) en la que además de reportar sobre las últimas novedades y actividades que se han desarrollado para el sector de la iluminación, se anunció cambios dentro de la estructura del Comité de Dirección. La que fuera presidenta de ANFALUM durante los últimos nueve años, Pilar Vázquez se despidió de todos los asociados dejando su puesto en manos de Benito Rodríguez, de la empresa LEDVANCE.

Junto con esta noticia, se anunció el nombramiento de Francisco Pardeiro Director General en Schréder España como nuevo vicepresidente de la Asociación. Cabría destacar la presencia de Schréder dentro de ANFALUM como una de las empresas fundadoras en la que a lo largo de 40 años han ocupado también la presidencia figuras como la de José Luis Górgolas y Rafael Barón.

Francisco Pardeiro, ocupa actualmente el cargo Director General en Schréder España desde el año 2016, durante este periodo ha apostado por la calidad de los productos y las buenas prácticas en iluminación en cuanto al cumplimiento de las medidas medioambientales, así como la mejora continua del sistema de gestión de la compañía, para adaptarse a los nuevos tiempos y, satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Desde su recién estrenada posición de vicepresidente a ANFALUM, Francisco va a continuar trabajando porque el sector de iluminación español sea aún más competitivo y de mayor calidad.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *