Distribuidores asistentes atendiendo en el Forum

Hace unos días tuvo lugar este evento que se ha celebrado en Eindhoven (Países Bajos) con la participación de más de 230 asistentes procedentes de toda Europa. El forum transcurrió a lo largo de dos días en los que se celebraron múltiples presentaciones y actividades.

Como se suele proceder en este tipo de eventos, se abrió el ciclo de conferencias con un resumen de la situación, posicionamiento y estrategia de negocio de la compañía. Se habló del producto, la organización y la intención de Doosan de ser un proveedor de soluciones globales en cuanto a maquinaria de construcción. Para esto último, todos sus esfuerzos van dirigidos a los centros de desarrollo de producto y a la investigación de nuevos modelos de maquinaria pesada.

Nueva Next Generation

Se presentaron los futuros modelos de cargadoras y excavadoras que pronto estarán en el mercado europeo e internacional de la mano de los Product Line Directors de cada gama: cargadoras, excavadoras y dúmpers articulados.

Campaña publicitaria «Simplicity Works»

Se presentó también su creativa campaña de publicidad que se basa en la sencillez de manejo y lo fácil que es hacer cualquier trabajo con máquinas Doosan.

Aunque el eslogan no solo se refiere al producto, hicieron hincapié en que se refleja en día a día en el trato la laboral de todos los miembros Doosan.

Todo el equipo Doosan junto a máquinas en la fábrica

Entrega de premios Doosan Dealers

Durante la velada se entregaron los Premios Doosan Dealers, reconociendo la trayectoria y el esfuerzo de los distribuidores durante 2014. Varios concesionarios de países como el Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Polonia y Holanda fueron galardonados por su éxito en sus mercados nacionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *