El Foro ASEAMAC 2019 ya tiene fecha: 30 y 31 de enero

El Foro ASEAMAC 2019 ya tiene fecha: 30 y 31 de enero

La Asociación del alquiler de maquinaria y equipos, ASEAMAC, prepara una nueva edición de su encuentro anual de alquiladores, el Foro ASEAMAC 2019, que tendrá lugar del 30 al 31 de enero, en Madrid. Se ofrece un periodo de tarifas reducidas para inscripciones que finaliza el próximo 31 de octubre de 2017, así como 3 opciones de paquetes de patrocinio: oro, plata y bronce. 

ASEAMAC organiza el Foro ASEAMAC 2019, un encuentro para los profesionales del alquiler de maquinaria, que se celebrará, el 30 y 31 de enero de 2019, en Madrid.

Tras el Foro del alquiler 2018, ASEAMAC vuelve al Hotel Meliá Avenida de Ámerica, donde se llevarán a cabo conferencias, talleres, mesas redondas y debates que aborden temas de actualidad para el sector del alquiler de maquinaria y equipos.

Asimismo, se ofrecerán momentos de encuentro que fomenten el intercambio de impresiones y la creación de nuevas relaciones entre profesionales a través de una sala de conferencias para la que se han diseñado paquetes “Oro”, “Plata” y “Bronce”.

Como en cada edición, el Foro ASEAMAC 2019 se dirige principalmente a propietarios y directivos de empresas de alquiler, profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler, técnicos relacionados con el sector, profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad y proveedores que quieran exponer y hacer networking.

El Foro ASEAMAC 2019 ofrece a las empresas proveedoras la oportunidad de marcar la diferencia con su participación en un área expositiva donde poder recibir a clientes actuales y potenciales. De este modo, se han diseñado tres paquetes de patrocinio, que pasan a denominarse “Oro”, “Plata” y “Bronce”.

1 Comentarios

  1. Me parece algo bastante bueno, me pregunto si en Mexico existe algo similar

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar