El Foro ASEAMAC 2019 se centrará en la innovación en el alquiler
ASEAMAC, la Asociación Española de Alquiler de Maquinaria y Equipos, presenta una nueva edición de su encuentro anual de alquiladores, que tendrá lugar, del 30 al 31 de enero de 2019, en Madrid. El tema principal del Foro ASEAMAC 2019 será la Innovación.
El Foro 2019 de la Asociación Española de Alquiler de Maquinaria y Equipos, ASEAMAC, se celebrará el 30 y 31 de enero de 2019, en el Hotel Meliá Avenida de América, con un formato novedoso, centrado en la innovación en el sector del alquiler de maquinaria.
En esta ocasión, el evento introduce cambios con respecto a la edición especial del año anterior, con una vuelta al estilo de evento tradicional de ASEAMAC. Asimismo, se pretende que esta nueva edición sea mucho más participativa, con más temas y más interactiva.
Durante dos días, los profesionales del sector podrán asistir a las conferencias, talleres y debates que se han previsto para abordar los temas de actualidad para el sector del alquiler de maquinaria y equipos.
Esta edición del encuentro cuenta con varias mesas redondas y workshops para hacerlo mucho más interactivo, de manera que se fomenten el intercambio de impresiones y la creación de nuevas relaciones entre profesionales.
Igualmente importantes son los espacios destinados para el networking en la sala de expositores, donde las empresas podrán dar a conocer sus productos y servicios a todos los interesados en el área del alquiler de maquinaria y equipos.
El Foro ASEAMAC 2019 se dirige, principalmente, a propietarios y directivos de empresas de alquiler, profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler, técnicos relacionados con el sector, profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad y proveedores.
Están previstas las siguientes sesiones y actividades:
30 de enero de 2019, miércoles
09:00 Acreditación de los asistentes
09:30 Bienvenida y café
10:00 Workshops
11:00 Coffee break
11:30 Dos workshop en paralelo
13:30 Comida
15:00 Networking
17:00 Descanso
17:30 Conferencia magistral
19:30 Cena cocktail
21:30 Final del primer día del foro
31 de enero de 2019, jueves
08:00 Apertura de la zona de expositores.
08:30 Acreditación de los asistentes
09:15 Sesión de conferencias
10:45 Coffee break y networking
11:40 Sesión internacional de conferencias
13:00 Comida Cocktail
15:00 Sesión de conferencias
15:45 Coffee break y networking
16:30 Sesión de conferencia y mesa redonda
17:30 Clausura y despedida. Ágape y vino. Zona conferencias
18:30 Final del foro
El Foro 2019 cuenta ya con casi una veintena de patrocinadores confirmados que apoyarán el evento, a la vez que darán visibilidad a sus productos y servicios en el mayor evento para alquiladores de maquinaria y equipos en España.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!