Forbo recibe dos Premios de Diseño Reddot 2017

Las gamas Marmoleum Cocoa y Marmoleum Slate, pertenecientes a Forbo Flooring Systems, han recibido el Premio del Diseño Reddot 2017. Ambas colecciones forman parte de la nueva gama Marmoleum Solid, la cual ofrecería diseños contemporáneos de linóleo.

La nueva colección Marmoleum Cocoa, un diseño de linóleo realzado con cáscaras de cacao, ha recibido el Premio del Diseño Reddot 2017. De este modo, tal y como han afirmado desde Forbo, el uso de cáscaras de cacao en esta colección, no sólo mejoraría el perfil medioambiental del linóleo de Forbo, incorporando un quinto ingrediente natural, sino que también daría lugar «a una nueva tactilidad y a un diseño en el que la sutil dispersión orgánica y la fina coloración crean un nuevo e innovador elemento de diseño para la categoría del linóleo».

Marmoleum Cocoa está disponible en colección formada por 5 tonos tierra, bajo los siguientes nombres: White Chocolate, Milk Chocolate, Dark Chocolate, Earl Grey Chocolate and Mystery Chocolate Blue.

La colección Marmoleum Solid, de la cual forma parte la nueva gama Cocoa, está formada por una nueva serie de diseños Walton, un colorido diseño Piano, diseños Concrete originales y coloridos, y una variedad en pizarra (Slate) con relieve, otra de las innovaciones de la nueva oferta de linóleo por parte de Forbo.

La colección Marmoleum Slate también ha sido galardonada con otro Premio del Diseño Reddot 2017. Mediante esta gama, Forbo ha creado una estructura aleatoria de relieve sobre una superficie marzorizada, mínima y tono a tono, obteniendo así un pavimento en pizarra que sería muy realista. Hay cinco variedades de pizarra, desde un gris antracita oscuro a otras variedades más claras. Igualmente, presenta dos cualidades en las que los tonos cobre y de metal se combinarían creando un centelleo sobre la superficie de pizarra.

Ambas colecciones, Marmoleum Cocoa y Marmoleum Slate, premiadas con el galardón Reddot 2017, están disponibles desde abril de 2017, junto con los nuevos colores de la gama de diseños Walton lisos y una colección completamente nueva de Marmoleum Piano, un diseño liso que disimula la suciedad en colores más vivos y que representan el sol, el cielo, la hierba y la tierra.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *