Flotex: el nuevo pavimento textil de alta tecnología

El nuevo Flotex, perteneciente a Forbo Flooring Systems, es un pavimento indestructible y altamente higiénico. Esta colección ofrece colores vivos y cálidos, también diseños inspirados en la naturaleza (madera, piedra, algas…). Asimismo, sus lamas de 25 x 100 cm son fáciles de instalar y permiten múltiples combinaciones según las tonalidades y formas. Igualmente, Flotex Triad presenta un espectacular diseño y ofrece una versión con relieve única que confiere más textura al pavimento, creando un efecto 3D.

Con su nueva colección de pavimentos textiles Flotex de alta tecnología en formato lamas, Forbo Flooring Systems inicia una nueva era para el diseño de interiores en oficinas y entornos de hostelería y ocio. La nueva colección presenta 6 diseños nuevos, los cuales se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores.

Las lamas, de 25 x 100cm, son fáciles de instalar e invitan a diseñadores y arquitectos a jugar con las mezclas de colores y los modos de instalación. El resultado final es un impresionante pavimento textil; cómodo, higiénico, seguro y extremadamente duradero. Además, presentan una superficie con una composición densa de fibras de nailon de 6,6 que constituyen un pavimento indestructible y cómodo a la vez.

Por otro lado, Flotex es un pavimento higiénico, ya que las fibras capturan las partículas de suciedad y las liberan fácilmente mediante la limpieza regular.

Esta colección también introduce una nueva e innovadora técnica de relieve. Mediante la mismas, las fibras de nailon se comprimen creando un efecto 3D en el suelo. El diseño Flotex Triad, que presenta dicho relieve, muestra un patrón geométrico con unas coloridas líneas impresas y con relieve, creando un espectacular diseño de pavimentos en el que la forma de la lama constituye un elemento adicional de diseño.

Del mismo modo, ofrece un elegante diseño gráfico, un colorido diseño con colores vivos pero cálidos y una serie de diseños naturales en madera, piedra, hormigón y algas.

Las lamas de Flotex son fáciles de instalar y pueden combinarse con otros tipos de pavimentos de Forbo Flooring Systems, como las colecciones de lamas y losetas autoportantes Allura Flex.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *