Flotation de BKT, respetando el campo y el planeta

Flotation, una de las gamas de más éxito de BKT, es un símbolo de compromiso que va más allá del concepto de servicio. Con estos neumáticos, se multiplica la productividad de los terrenos.

Desde hace años, es bien sabido el comportamiento ético de BKT en relación con el medioambiente. Desde las reformas presididas por la sostenibilidad de sus instalaciones hasta la investigación de materias primas para la fabricación de los neumáticos, a fin de limitar el consumo de los recursos de nuestro planeta. Un proceso amplio y ramificado al mismo tiempo, que lleva a la empresa a buscar siempre la mejor respuesta a los retos de la agricultura de hoy en día y del mañana.

Entre las mejores herramientas para contribuir al desarrollo de una nueva era de la agricultura, cada vez más sostenible, BKT salta al campo con su once de gala, la gama Flotation, una serie de neumáticos con un elevado contenido tecnológico, caracterizados por sus elevadas prestaciones de flotación para un menor impacto sobre el terreno, unas cualidades muy valiosas para preservar los cultivos y la renovación mineral de la tierra.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *