Floponor destaca el buen funcionamiento de CASE

Floponor destaca el buen funcionamiento de CASE

La empresa forestal portuguesa Floponor destaca el buen funcionamiento de la excavadora CASE CX290D y la cargadora de ruedas CASE 821G.

Floponor, empresa con 25 años de historia y líder en el sector forestal en Portugal, ha tenido una relación especial con las máquinas CASE desde sus inicios, y actualmente opera con siete máquinas de la marca: dos palas cargadoras de ruedas 1121G, una excavadora de ruedas WX188, una excavadora de cadenas CX210B, y las más recientes, una excavadora CX290D y dos cargadoras de ruedas 821G, una de las cuales acaba de adquirir. La empresa portuguesa se mostró satisfecha con las máquinas CASE, ya que son fundamentales para llevar a cabo sus exigentes operaciones diarias, que incluyen el corte de madera, la comercialización de biomasa forestal, entre otras actividades.

Floponor, empresa forestal ubicada en Rio de Mel (norte de Portugal), ha valorado positivamente el funcionamiento de las máquinas de CASE con las que cuenta en su flota, en especial sus más recientes adquisiciones: una excavadora CX290D y dos cargadoras de ruedas 821G.

Estas máquinas han sido de gran ayuda en los trabajos realizados por Floponor, que se desarrollan principalmente en bosques e incluyen servicios forestales, corte y comercialización de pino y eucalipto, y trituración de residuos forestales para producción y comercialización de biomasa forestal, entre otras actividades. Actualmente, la compañía gestiona 10 millones de metros cúbicos de madera al año, distribuidos a través de numerosas unidades industriales a nivel nacional.

A la hora de valorar el funcionamiento de la excavadora CX290D, Floponor destaca principalmente “el bajo consumo, la eficacia de la máquina y la comodidad para el operador”, en palabras de Ana Lopes, Directora de Servicios Industriales de la compañía portuguesa. “Trabajamos 24 horas al día y 365 días al año, y necesitamos una marca como CASE, porque nos da confianza y fiabilidad”, añade Lopes.

Además, Floponor acaba de adquirir una segunda cargadora de ruedas 821G, tras la buena experiencia con la primera. “Recomendamos la marca CASE, y la prueba de ello es que acabamos de adquirir otra 821G para ampliar nuestra flota, y para garantizar un servicio ininterrumpido de gran calidad”, explica Ana Lopes.

Floponor tiene una gran confianza en la marca CASE, lo cual demuestra el hecho de que dispone de siete máquinas de esta marca en su flota. Además de estas recientes adquisiciones, también cuenta con dos palas cargadoras de ruedas 1121G, una excavadora de ruedas WX188 y una excavadora de cadenas CX210B.

Entreposto Máquinas fue la encargada de vender todas estas máquinas de CASE a Floponor, a través de Socimavis. Lopes también valora muy positivamente el servicio postventa recibido, que considera fundamental para llevar a cabo las operaciones diarias de la compañía de forma continuada.

“Si hay cualquier problema con alguna máquina, no podemos permitir que esté fuera de funcionamiento durante un tiempo prolongado, y por eso mismo valoramos tanto la atención y servicio técnico que recibimos en el día a día, que nos permite continuar con nuestra actividad sin interrupciones”, asegura Ana Lopes. “Además, las propias máquinas son muy poco propensas a sufrir contratiempos en comparación con otras, por lo que la experiencia general es muy buena ya que nos permite sacar el máximo provecho de nuestras operaciones todos los días”, añade.