Flexbrick vuelve a la feria BAU de Múnich

Flexbrick acudirá a BAU 2017. Esta feria es líder europea en el sector de la arquitectura, materiales y sistemas de la construcción y tendrá lugar, del 16 al 21 de enero, en Múnich. El objetivo de participar en esta nueva edición de BAU es dar a conocer de primera mano las características y posibilidades constructivas del tejido cerámico. La compañía tendrá un stand propio en el Pabellón A4 (Stand 528)

BAU 2017 espera una asistencia de unos 250.000 visitantes en esta edición, de los cuales, probablemente, unos 70.000 serán internacionales. Asimismo, la feria contará con unos 180.000 m2 de exposición y reunirá más de 2.000 expositores, quienes mostrarán al público novedades tecnológicas y soluciones arquitectónicas.

Por su parte, Flexbrick atenderá a los asistentes en el Stand 528, del Pabellón A4. El objetivo de acudir a BAU 2017 , tal y como han afirmado, es dar a conocer de primera mano las características y posibilidades constructivas que ofrece el tejido cerámico.

Flexbrick es un sistema industrializado basado en láminas flexibles con elementos cerámicos, metálicos, vidrio, madera y otros para la creación de pavimentos, revestimientos y estructuras laminares ligeras. El tejido cerámico agiliza la construcción y abre un nuevo abanico de posibilidades para los sistemas arquitectónicos de revestimiento en seco. Permite “vestir” fachadas, tejados, plazas, etc. Los arquitectos pueden personalizar su diseño en función de las necesidades de cada proyecto.

Entre los estudios de arquitectura que han utilizado Flexbrick en algunos de sus proyectos destacarían: Archikubik, Blur Arquitectura, Michèle&Miquel, Pich Architects, PMMT, TDB Arquitectura, LG Arquitectos, Manel Ruisánchez i Francesc Bacardit, Vicenç Sarrablo & Jaume Colom y Roviras-Castelao Arquitectos, entre otros.

Creación del arquitecto barcelonés Vicente Sarrablo, director del Área Técnica y de la Cátedra Cerámica de Barcelona en la Escuela de Arquitectura de la Universitad Internacional de Cataluña, Flexbrick tiene presencia, actualmente, en Estados Unidos, Turquía, Francia, Brasil, Irlanda, Reino Unido, Colombia y Australia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *