Flexbrick® partner clave en la renovación de un centro comercial en Estrasburgo

Flexbrick® partner clave en la renovación de un centro comercial en Estrasburgo

El innovador sistema Flexbrick® llega esta vez al noroeste de Francia con la aplicación de la fachada para el recientemente renovado centro comercial Shopping Promenade – Cœur Alsace, a las afueras de Estrasburgo.

Este deslumbrante proyecto arquitectónico en Estrasburgo realizado por el prestigioso estudio de arquitectura L35 desde su oficina en París, con una superficie de 66.500 m², aúna exclusividad y personalización gracias a su impresionante diseño innovador basado en principios medioambientales. El espacio está diseñado para el fomento de actividades comerciales y de ocio junto a otras experiencias como la aproximación a la agricultura ecológica. Flexbrick®, siempre en línea con el desarrollo de nuevas formas de proyectar la arquitectura, idea una aplicación única y personalizada para las instalaciones.

Para ello, se ha diseñado un singular sistema constructivo creado a medida basado en una malla de cerámica esmaltada a una cara combinando cuatro colores: verde, azul, naranja y rojo. La disposición y agrupación de los distintos colores da un efecto de imagen proyectada en la fachada a modo de contenedor, en línea con el efecto de estilo industrial escogido por el estudio de arquitectura. El concepto propone generar un conjunto variado de volúmenes, colores y texturas dinámicas que favorezcan el diálogo con el entorno.

Sin duda, Flexbrick® marca un antes y un después en el sector Retail posicionándose como pionero ante las nuevas tendencias arquitectónicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.