Finanzauto: referencia en la reparación de turbocompresores Napier

Finanzauto: referencia en la reparación de turbocompresores Napier

En abril de 2016, Finanzauto fue nombrado Servicio Oficial Napier, afianzando a la compañía como entidad referente en la reparación de turbocompresores para todos los motores Cat® y MaK, prestando un servicio integral en la reparación.

Con más de 60 años de experiencia, Napier es el líder mundial en el diseño, fabricación y soporte de turbocompresores industriales para aplicaciones marinas, de generación de energía o ferroviarias. Durante este tiempo, Napier, ha producido más de 50.000 turbocompresores que han sido empleados en diferentes aplicaciones, obteniendo la reputación que actualmente poseen.

En los centros de reparación de turbos de Finanzauto, tanto en la Península como en Canarias, disponen de los equipos tecnológicamente más avanzados que, junto al alto grado de especialización y formación de sus técnicos, les permite tener una posición aventajada en cuanto al diagnóstico, reparación y mantenimiento de los turbocompresores, tanto a nivel nacional como internacional.

Además del asesoramiento técnico, maximizan la eficiencia de sus procesos, lo que les permite minimizar los tiempos de respuesta. De esta manera, se reduce el tiempo de inactividad de los equipos de sus clientes, incrementando la productividad de sus activos.

Finanzauto ofrece la mayor calidad del servicio, control y documentación de procesos obteniendo la máxima calificación “Platino”, basada en la guía de procesos “Marine Service Assessment” de Caterpillar® (MSA), tras la auditoría realizada por Germanischer Lloyd (DNV-GL).

Esta certificación reconoce a Finanzauto como uno de los mejores distribuidores a nivel mundial, por su experiencia, buenas prácticas y capacidad en el servicio para toda la gama de motores Caterpillar® y MaK.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar