Barloworld Finanzauto en la jornada de innovación tecnológica 'construyes! 2018'

Barloworld Finanzauto en la jornada de innovación tecnológica ‘construyes! 2018’

El próximo 22 de marzo, en Zaragoza,  Barloworld Finanzauto estará presente en la I Jornada de innovación tecnológica aplicada a la maquinaria de construcción: construyes! 2018.

construyes! 2018, la I Jornada de innovación tecnológica aplicada a la maquinaria de construcción, está organizada por la Asociación Española de de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA).

Además, esta primera edición tiene como lema La digitalización de la maquinaria: Un futuro muy presente. De este modo, se pretende abordar el proceso de transformación digital en el que está inmersa nuestra industria (cuarta revolución industrial) y el potencial para la creación de máquinas y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido para el sector de la construcción.

El objetivo de la I Jornada de innovación tecnológica aplicada a la maquinaria de construcción, construyes! 2018, es debatir sobre cómo debe evolucionar tecnológicamente la maquinaria de construcción y ver qué posibilidades reales ofrecen las tecnologías como la realidad virtual y aumentada, el Big Data, la robotización o el IoT al sector.

En este sentido, Javier León, Marketing Operations Manager en Barloworld Finanzauto, participará en la mesa redonda Transformación digital: Retos y oportunidades para los agentes de la cadena de suministro de maquinaria y equipos. Por su parte, Óscar Vicente, responsable de Soluciones Tecnológicas de la empresa, dará una charla sobre Plataformas de monitorización e interacción con la tecnología de Big Data en maquinaria de obra pública y minería.

La I Jornada de innovación tecnológica aplicada a la maquinaria de construcción, construyes!, pretende convertirse en un punto de encuentro para todos los profesionales relacionados con el sector de maquinaria para construcción.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar