Barloworld Finanzauto en la jornada de innovación tecnológica 'construyes! 2018'

El próximo 22 de marzo, en Zaragoza,  Barloworld Finanzauto estará presente en la I Jornada de innovación tecnológica aplicada a la maquinaria de construcción: construyes! 2018.

construyes! 2018, la I Jornada de innovación tecnológica aplicada a la maquinaria de construcción, está organizada por la Asociación Española de de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería (ANMOPYC) y el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA).

Además, esta primera edición tiene como lema La digitalización de la maquinaria: Un futuro muy presente. De este modo, se pretende abordar el proceso de transformación digital en el que está inmersa nuestra industria (cuarta revolución industrial) y el potencial para la creación de máquinas y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido para el sector de la construcción.

El objetivo de la I Jornada de innovación tecnológica aplicada a la maquinaria de construcción, construyes! 2018, es debatir sobre cómo debe evolucionar tecnológicamente la maquinaria de construcción y ver qué posibilidades reales ofrecen las tecnologías como la realidad virtual y aumentada, el Big Data, la robotización o el IoT al sector.

En este sentido, Javier León, Marketing Operations Manager en Barloworld Finanzauto, participará en la mesa redonda Transformación digital: Retos y oportunidades para los agentes de la cadena de suministro de maquinaria y equipos. Por su parte, Óscar Vicente, responsable de Soluciones Tecnológicas de la empresa, dará una charla sobre Plataformas de monitorización e interacción con la tecnología de Big Data en maquinaria de obra pública y minería.

La I Jornada de innovación tecnológica aplicada a la maquinaria de construcción, construyes!, pretende convertirse en un punto de encuentro para todos los profesionales relacionados con el sector de maquinaria para construcción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *