En FIMA se exponen los mejores neumáticos agrícolas de BKT

En FIMA se exponen los mejores neumáticos agrícolas de BKT

BKT y San José Neumáticos no pueden faltar a la cita bienal con FIMA, uno de los eventos agrícolas más importantes de España. El mercado ibérico es tan importante para BKT que en agosto de 2019 la sociedad se convirtió en el Official Global Partner de LaLiga, apostando de esta forma por aumentar la conciencia de la marca BKT y reforzar el conocimiento de sus clientes. BKT desea estar a su lado incluso cuando se divierten y hablar con el lenguaje emotivo del deporte.

Por este motivo, habrá un invitado de excepción en el stand de BKT en FIMA: Fernando Morientes, Embajador de LaLiga y campeón de fútbol que ha destacado en diferentes campeonatos europeos. El ex futbolista estará en el stand el miércoles 26 de febrero para participar en una entrevista exclusiva que el público podrá seguir en directa, así como para firmar autógrafos y ver a todos sus fans.

Tampoco faltará la ocasión para obtener un selfie único: en efecto, es suficiente entrar en el Photobooth y sacarse una foto con el verdadero trofeo de LaLiga para regalarse un recuerdo de una edición especial de FIMA, una combinación entre deporte y agricultura. BKT es una marca reconocida y muy apreciada en el mercado agrícola español, sobre todo gracias a sus neumáticos, que han adquirido una óptima reputación, de los que la sociedad y su socio-distribuidor en la Península Ibérica, San José Neumáticos exponen una selección.

En el stand conjunto de BKT y San José Neumáticos (Pabellón 7 – Stand B/10) de FIMA los grandes protagonistas son los productos AGRIMAX para tractores, así como una selección de neumáticos para remolques, entre ellos el nuevo V-FLEXA.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar