Feria virtual Fronius Solar, nuevos productos y visitas guiadas

Feria virtual Fronius Solar, nuevos productos y visitas guiadas

El 16 de septiembre de 2020, Fronius estrena su primera feria solar virtual dedicada al concepto de 24 horas de sol. “Queremos mostrar a los visitantes nuestros últimos desarrollos y guiarlos a través de nuestra amplia gama de soluciones”, explica Martin Hackl, Director Global de la Unidad de negocio Solar Energy en Fronius International, a modo resúmen. “Todas nuestras novedades y aplicaciones de almacenamiento, movilidad eléctrica o calefacción y refrigeración solar están orientadas a conseguir la máxima autosuficiencia con energía solar. También estamos dando mucho espacio al hidrógeno solar y a la digitalización”.

El programa incluye la presentación de soluciones innovadoras para casas unifamiliares y multifamiliares, pequeñas empresas y parques fotovoltaicos comerciales, entre las que habrá novedades de Fronius que sorprenderán a los visitantes. Los expertos internacionales de Fronius realizarán visitas guiadas en diferentes idiomas, acompañando a los visitantes a explorar la exposición. Por supuesto, también será posible visitar cada área de forma independiente.

Soluciones para 24 horas de sol

Cada vez más personas buscan maximizar su abastecimiento con energía solar y, al fin y al cabo, ser autosuficientes. Para ello, Fronius ofrece un mundo de soluciones, desde inversores inteligentes y diferentes posibilidades de almacenamiento hasta el calentador de agua Fronius Ohmpilot. Por si no fuera suficiente, los inversores Fronius incorporan las funciones e interfaces adecuadas para que un vehículo eléctrico pueda cargarse con su propia electricidad generada.

Cabe destacar al ganador del Intersolar Award 2020 y de múltiples otros reconocimientos, el [1]inversor híbrido Fronius Symo GEN24 Plus con rangos de potencia entre 6 y 10 kW. Destaca, entre otras cosas, por las opciones de energía de emergencia que ofrece, y es la solución perfecta para la mayor autosuficiencia. Estos inversores están equipados de serie con conexión a batería, sistema de gestión de energía, plataforma de monitorización e interfaces abiertas para, por ejemplo, calentar agua, la movilidad eléctrica o la domótica. Gracias a la tecnología Multi Flow integrada, el Symo GEN24 Plus sorprendió con un 94 % de eficiencia durante la inspección de sistemas domésticos de almacenamiento fotovoltaico de este año de la prestigiosa HTW Berlin, consiguiendo el primer puesto con gran ventaja.

Fronius Digital Experience

Las herramientas digitales ayudan y facilitan el manejo de productos y soluciones Fronius, desde la puesta en marcha por parte del instalador y la monitorización de instalaciones en tiempo real, hasta la solución de incidencias y el servicio postventa. Estas herramientas de Fronius están disponibles para instaladores, técnicos de servicio y clientes finales y se pueden utilizar fácilmente a través de smartphone, tablet u ordenador. En la feria virtual, los visitantes podrán conocer las nuevas aplicaciones Fronius Solar.start y Fronius.SOS y descubrir las últimas funciones para optimizar el autoconsumo en Fronius Solar.web.

Hidrógeno verde como combustible y medio de almacenamiento a largo plazo

El hidrógeno ecológico es una alternativa sostenible a los combustibles fósiles en el ámbito de la movilidad y permite el almacenamiento a largo plazo para utilizar la energía solar del verano en invierno. Fronius Solhub es una solución integral llave en mano para la generación, almacenamiento y repostaje locales de hidrógeno. Esta solución energética y de movilidad se adapta a las necesidades individuales del cliente y ofrece un rango de aplicación muy amplio para el turismo, la agricultura, empresas y municipios. Estas características fueron galardonadas recientemente con el premio a la innovación “The Smarter E Award 2020” en la categoría “Smart Renewable Energy”. En el recorrido virtual se visitará el Solhub de las instalaciones de Fronius en Thalheim como si estuviéramos visitándolo en persona.

Los expertos de Fronius están deseando presentarte las nuevas soluciones y aplicaciones. Para poder participar en alguna de las visitas guiadas en el idioma que elijas, puedes registrarte en este enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar