FARO adquiere Advanced Technical Solutions ATS AB

FARO adquiere Advanced Technical Solutions ATS AB

28/08/2020
412 Vistas

FARO Technologies, líder mundial en soluciones de medición, obtención y generación de imágenes 3D para metrología 3D; arquitectura, ingeniería y construcción (AEC); y análisis de seguridad pública, anunció hoy que la Empresa ha adquirido Advanced Technical Solutions in Scandinavia AB (“ATS”), líder sueco en tecnología de soluciones de gemelos digitales 3D.

Fundada en 1990, ATS ha logrado un gran éxito en el sector automovilístico, donde la empresa tiene convenios con varios fabricantes de automóviles de renombre mundial. La adquisición integrará el software de ATS y el sistema patentado Traceable 3D, que permite realizar escaneos 3D altamente precisos y repetibles, en la plataforma FARO Webshare Cloud. El sistema de ATS conecta el mundo físico con el digital y reforzará la capacidad de FARO para acelerar el tiempo de decisión de los clientes con generación de imágenes 3D diez veces más rápida y con una precisión de hasta 1 mm.

“Creemos que esta adquisición hará posible que FARO tenga una precisión y velocidad diferenciadas, por lo que confiamos en que acelerará la adopción de la tecnología de gemelos digitales. Las simulaciones de gemelos digitales 3D de alta precisión permiten a las industrias que invierten mucho capital, como la automotriz y la aeroespacial, reducir drásticamente su tiempo de lanzamiento al mercado y sus costos”, afirmó Michael Burger, presidente y director general de FARO. “Le doy la más cordial bienvenida al equipo de ATS a FARO; creo que contribuirán a acelerar nuestro objetivo estratégico de aumentar las ofertas de suscripción basadas en la nube para este gran mercado”.

Göran L. Bergqvist, director general de ATS, agregó: “El equipo de ATS tiene el agrado de unirse a un líder mundial con 40 años de experiencia como FARO.  La tecnología y la presencia de FARO en el mercado será el trampolín para la adopción en el mercado de Traceable 3D”. Bergqvist, que cofundó ATS, seguirá dirigiendo la operación de ATS. Las instalaciones suecas de ATS también funcionarán como el centro nórdico de ventas y servicios para FARO.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar