Fal Seguridad lanza la nueva línea Sneaker: seguridad con look deportivo

Fal Seguridad lanza la nueva línea Sneaker: seguridad con look deportivo

La línea Sneaker está compuesta por cuatro modelos, dos de ellos fabricados en textil mesh (Astra y Thor) y los otros dos en microfibra (Atlas y Hades).

Fal Seguridad presenta su gran apuesta, la nueva línea Sneaker, una colección de calzado de seguridad con look deportivo, compatible totalmente con la vestimenta diaria informal y con la que el trabajador se sentirá muy cómodo y seguro tanto en su trabajo con al finalizar su jornada laboral. Unos diseños rompedores y llamativos, en vivos colores, que confieren un aspecto muy atractivo al calzado.

Cuatro modelos componen la línea, todos ellos en tres o cuatro combinaciones de colores diferentes. Están fabricados en textil mesh – los modelos Astra y Thor – y en microfibra –los modelos Atlas y Hades – , unos materiales que los hacen especialmente transpirables.

Todos los modelos de la nueva línea Sneaker cumplen con la norma EN ISO 20345: 2011 y símbolos internacionales S3+SRC+CI. Un calzado que incorpora puntera no metálica Vincap –capaz de aguantar un impacto de hasta 200 julios-, y plantilla antiperforación textil –que combinan resistencia con ligereza y flexibilidad, y comodidad con protección.

Suelas de doble densidad de poliuretano que cumplen con los requisitos de las normativas actuales incluyendo la resistencia al resbalamiento cumpliendo tanto en baldosa como en acero (SRC) y resistentes a los hidrocarburos. Estas suelas les aportan a los zapatos una gran comodidad, ergonomía y ligereza, valores añadidos que hacen que los trabajadores del sector de la alimentación se encuentren con un calzado altamente confortable, incluso si su labor requiere pasar muchas horas de pie. Las dos capas de la suela, una compacta con relieves pronunciados para aumentar el agarre de la bota y el drenaje de la misma, y otra de poliuretano espumado que proporciona confortabilidad al pie del usuario, evitan la fatiga muscular y las vibraciones, y absorben la energía en el talón para evitar microlesiones en las articulaciones y daños musculares.

Los zapatos y botas de la nueva línea Sneaker cumplen ESD, cuyo material y estructura permite disipar las cargas electrostáticas y que además no llevan componentes metálicos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar