Fal Seguridad acude a SICUR 2016

Fal Calzados de Seguridad ha acudido a la nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad, que se ha celebrado en Madrid del 23 al 26 de febrero de 2016. En el mismo, Fal Seguridad se ha convertido en la primera empresa de España que ha conseguido el Sello de Registro de Huella de Carbono y Compensación de Dióxido de Carbono en su proceso completo, sello emitido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Con este galardón, entregado por Valvanera Ulargui, directora de la Oficina Española de Cambio Climático, la empresa emostraría su esfuerzo en la lucha por el cambio climático, reduciendo sus emisiones de gases y compensando su huella de carbono con el proyecto de absorción “Bosque Chiruca“.

Asimismo, la firma ha presentado el nuevo modelo ACTION para el mercado policial, basado en fibras textiles de alta resistencia que aportarían una gran transpirabilidad. Están dotadas con membrana impermeable transpirable Gore-Tex y suela Vibram con gran resistenica al deslizamiento.

Igualmente, se han presentado modelos del sector industrial, complementando a la línea LIFE en la que, introduciendo punteras de seguridad y plantillas antiperforación no metálicas, se conseguirían modelos mucho más deportivos y de un gran atractivo visual, cumpliendo con las normas vigentes en calzado de seguridad.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar