Trabajo en condiciones extremas de la LTM 1300-6.2 de Liebherr

Trabajo en condiciones extremas de la LTM 1300-6.2 de Liebherr

Grúas Sanjo introduce en el mercado de Barcelona una Liebherr LTM 1300-6.2, con un largo de pluma de 78 m y plumín abatible de 70 m. La finalidad es poner a disposición de sus clientes una grúa de estas características para poder realizar diferentes proyectos.

La LTM 1300-6.2 destaca por su innovador concepto de tracción: el motor del camión acciona la superestructura a través de un eje mecánico. Esta grúa de 300 toneladas se distingue, además, por su gran potencia y economía, así como por los sistemas de plumas variables.

La grúa móvil de 78 m de pluma telescópica dispone de 35 m de plumín hidráulico, 42 m de plumín fijo y 70 m de plumín de celosía abatible. Igualmente, es importante destacar la potencia, flexibilidad y seguridad que aportan el VarioBase.

“A lo largo de este tiempo, hemos mantenido una muy buena relación con la compañía Liebherr”, ha asegurado José Mª González, director gerente. “Estamos satisfechos con su maquinaria,
atención técnica y comercial, y, en especial, con la rápida respuesta del servicio técnico en averías importantes”, ha señalado.

La LTM 1300-6.2 ha realizado su primer trabajo en condiciones bastante extremas, realizando trabajos de mantenimiento de un túnel de ADIF en las costas de Garraf, en un punto angosto y complicado. Para más detalle, se ha bajado material a un radio de 72 m y a una profundidad de 120 m. “La grúa se ha comportado como nosotros esperábamos, magníficamente y con plena satisfacción por parte de nuestro cliente”, ha indicado  Jose Mª González.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar