Expodronica 2020 apuesta por oferta divulgativa interactiva

Expodronica 2020 apuesta por soluciones sectoriales y oferta divulgativa interactiva

27/02/2020
450 Vistas

Expodronica 2020 se celebrará este año los días 20 y 21 de mayo en Madrid en el Aeródromo de Cuatro Vientos en la edición con más apoyo, más participativa, diferencial, divulgativa y orientada a diferentes verticales de negocio de cuantas se han celebrado, lo que permitirá una mayor interacción entre fabricantes, operadores y clientes.

La sexta edición de Expodronica albergará las novedosas Smart Talks y la segunda edición de World Drone Forum “apostamos por dar visibilidad a todos los eventos  relacionados con el sector de los drones en España y todos los proyectos que se desarrollan en Europa, reuniendo en mesas redondas temáticas y workshop de la mano de UNVEX, Securdrone, la Fundación de la Energía y FADA-CATEC entre otros, a expertos de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y empresas energéticas así como los proyectos europeos más importantes. ”, apunta Isabel Buatas, directora de Expodronica.

Expodronica 2020 contará con actividades paralelas como Drone Hackathon, y Drone Speedating de la mano de DroneValley y demostraciones de vuelo.

EL MAYOR RESPALDO INSTITUCIONAL

Esta sexta cita de Expodronica cuenta, con el mayor respaldo institucional en todas sus ediciones consolidando al sector de los drones como uno de las industrias estratégicas con mayor perspectiva de crecimiento en los próximos años.

Su Majestad el Rey Felipe VI presidirá el Comité de Honor de Expodronica 2020 y el World Drone Forum, acompañado en el mismo del  Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, el Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el Director Gral. de Aviación Civil, Raúl Medina, la Directora de AESA, Isabel Maestre y el Director Gral. de ENAIRE, Ángel Luis Arias.

EXPODRONICA 2020 LLEGA EN UN MOMENTO CRUCIAL PARA EL SECTOR

El sector de los drones atraviesa un momento diferencial ya que la nueva normativa europea, que entrara en aplicación en el mes de julio, promete ampliar los horizontes de aplicaciones de estas herramientas con una legislación que garantiza una mayor seguridad rebajando las barreras y así conseguir los permisos necesarios para las distintas operaciones.

Expodronica apuesta en esta edición por diferenciar aquellas soluciones verticales de negocio que van a poder beneficiarse en mayor medida de esta nueva legislación como son la agricultura, la construcción, la inspección de infraestructuras, logística, el sector audiovisual y el de la seguridad.

Buatas ha destacado que “cada una de estas soluciones verticales tendrá workshop específicos donde los operadores como los clientes podrán resolver las diferentes dudas operativas y se verán ejemplos de casos de éxito en el sector como  el Procesamiento de imágenes, drones para el mapeo ambiental, inspección con drones, topografía 3D, Laser Scanning and BIM, digitalización y geoposicionamiento”

LA FERIA MÁS CONSOLIDADA EN EL SUR DE EUROPA

Expodronica 2020 volverá a ser el mayor encuentro europeo profesional del sector que se celebra en el sur de Europa y reunirá a  ponentes de alto nivel y a más de 6.000 profesionales.

Uno de los grandes atractivos en esta edición es la confirmación de la participación por primera vez de CANSO, la Organización Internacional de Servicios Civiles de Navegación Aérea, quien ha manifestado su gran interés en “estar presente en un foro tan importante como Expodronica, donde se debate sobre las últimas tecnologías con los mejores expertos de la industria”, como han manifestado desde la organización mundial.

El carácter internacional de Expodronica también se traducirá en la participación de una de las consultoras internacionales más importantes como DRONEII.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar