Pisón LT 6006 de Atlas Copco

Gracias a su diseño ergonómico y su facilidad de uso, Atlas Copco a duplicado la venta de pisones de la serie LT. Estas herramientas, perfectas para suelos granulares y cohesivos, se hacen el aliado perfecto para reparación y mejora de zanjas y cimentaciones.

El Presidente del área de negocio Técnicas de Construcción de Atlas Copco, Andrew Walker, nos habla sobre esta máquina de compactación: «El pisón LT ha sido diseñado focalizándose en el operador, para asegurarse de que es fácil de manejar, eficaz y seguro para los trabajadores de la construcción (…) Estamos contentos de ver que las empresas de construcción están reconociendo los beneficios que conlleva el uso de esta herramienta».

Las ventas se han duplicado en Reino Unido desde que, en Agosto de 2014, se actualizaron y mejoraron el pisón LT 6005 y el LT5005 (más compacto). Además se ha visto un aumento significativo de ventas en EEUU, Brasil, Polonia, República Checa, China, Australia y España. La clave de éxito ha sido la estrecha relación ente diseñadores y distribuidores de la firma, y las propias empresas que utilizan en sus trabajos diarios este tipo de maquinaria. El resultado: una herramienta ligera y de fácil manejo en espacios reducidos.

Además, Atlas Copco, está de enhorabuena ya que el pisón LT6005 ha ganado prestigiosos premios este año, como el iF Product Design (Alemania) o el Gran Premio de Suecia de Diseño en la categoría «Favoritos del público».

Ver vídeo del pisón:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *