Liebherr Excavadora sobre cadenas R 946Cumple los niveles de emisiones IIIB / Tier 4i.

Esta máquina se basa en la excavadora sobre cadenas estándar R 946 presentada en la primavera de 2012 y reúne todas las ventajas de la versión estándar como una potencia mayor, más confort y un mantenimiento más sencillo.

Información de Liebherr

Previsiones de volumen de negocios para el ejercicio de 2013

Especial importancia reviste aquí la técnica de sistemas de excavadoras integrada, componente de todas las máquinas de la nueva generación de excavadoras sobre cadenas que permite unos movimientos de trabajo rápidos y fluidos. El flujo volumétrico requerido se proporciona con rapidez suficiente, sin influencias relevantes de los consumidores y con un aprovechamiento óptimo de la energía gracias al uso del sistema hidráulico Positiv Control de dos circuitos. Este sistema ahorra energía en comparación con otros sistemas, ya que se reducen las pérdidas de presión, e incluso en ocasiones, se suprimen completamente. La distribución del caudal en función de la carga permite al operador realizar un trazado equilibrado y natural de los movimientos.

La robusta estructura de acero de la R 946 para demoliciones garantiza una máxima fiabilidad incluso en condiciones de uso extremas.

Otra particularidad de la nueva R 946 para demoliciones es el sistema de enganche rápido doble integrado Likufix. El primer Likufix se encuentra al final del balancín estándar y constituye el punto de unión con el segundo balancín. En el extremo de este se ubica el otro Likufix. Con el Likufix doble, el segundo balancín se puede depositar en menos de un minuto para, por ejemplo, utilizar la excavadora con cuchara retro para trabajos típicos en obras civiles. La excavadora puede, además, cambiar en un tiempo récord herramientas como garras clasificadoras, martillos hidráulicos, cizallas y pulverizadores, y aumentar así su versatilidad.

La R 946 para demoliciones expuesta en la Bauma 2013 está equipada con una pluma de 4,3 m de largo y un balancín de 3,3 m. Gracias a su segundo balancín de 3 m de largo, la excavadora especial alcanza en trabajos de demolición alturas de hasta 13 m. Para proteger la excavadora de los objetos que caen durante los trabajos de demolición se ofrecen numerosas opciones.

La R 946 para demoliciones se acciona por medio de un motor diésel de Liebherr que cumple los niveles de emisión actuales IIIB / Tier 4i. El motor de 6 cilindros alcanza 200 kW/272 CV a 1800 rpm.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *