Wacker Neuson excavadora compacta Zero Tail EZ17El nuevo modelo Zero Tail EZ17 de Wacker Neuson completa la línea Zero Tail en la categoría de peso de 1 a 2 toneladas.

El rendimiento compacto de este equipo proporciona la mayor comodidad en el manejo. Una nueva definición del concepto de versatilidad.

Información de Wacker Neuson

La nueva excavadora Zero Tail de Wacker Neuson es también la más pequeña pero se presenta como la más grande: la potente EZ17 aúna la máxima movilidad, fuerza de excavación y ergonomía con los probados conocimientos en el diseño de Wacker Neuson. «Con nuestra nueva Zero Tail EZ17 hemos redefinido la excavadora compacta en la categoría de 1 a 2 toneladas», comenta Gert Reichetseder, gerente de Wacker Neuson Linz GmbH».

El gran motor diésel establece nuevas normas en cuanto a potencia durante las aplicaciones. El bajo número de revoluciones se encarga de proporcionar unos niveles reducidos de ruido y consumo. El sistema hidráulico sensor de carga con bomba de paso variable permite un movimiento del brazo equilibrado, homogéneo y controlado con precisión gracias a la optimización de la potencia por unidad de tiempo, obteniendo al mismo tiempo una potencia completa y económica. La EZ17 de Wacker Neuson también destaca por una gran precisión y un manejo sencillo desde el primer movimiento, independientemente de la función y la carga.

Máxima flexibilidad en la aplicación

El techo de protección para el operador puede ser desmontado en pocos pasos, lo que facilita el tránsito por pasos de baja altura. Después puede volver a montarse fácilmente en el lugar de aplicación. Los puntos de elevación integrados en la cubierta de la cabina garantizan un traslado o carga de la máquina rápido y sencillo mediante eslingas de izaje de dos puntos. La tapa fácil de extraer y la cubierta del motor que se abre por completo hacia un lado garantizan un acceso excelente para los trabajos de revisión y mantenimiento. Además, el mantenimiento es más sencillo gracias a la clara disposición de los filtros, la consola inclinable del asiento y las protecciones laterales fáciles de desmontar.

Aparte de la imagen característica y el conocido diseño de producto de Wacker Neuson, también destaca la forma de construcción de la excavadora Zero Tail. Esta forma no solo proporciona una gran estabilidad (puede montarse de forma opcional y sencilla un contrapeso trasero), sino también una larga vida útil. La elevada resistencia térmica no solo permite trabajar a plena carga a más de 45 ºC de temperatura exterior, sino que se encarga de mantener un bajo nivel de temperatura, que incrementa significativamente la vida útil de cada componente.

El manejo intuitivo y confortable y la ergonomía de la cabina de la nueva EZ17 se encarga de proporcionar el máximo confort para el usuario. La ventana del techo de serie se encarga de proporcionar una visibilidad a la redonda y seguridad óptimas durante la carga. La ausencia de un saliente trasero con las dimensiones más compactas le permite moverse sin problemas por obras, espacios interiores y al aire libre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *