Euro Auctions, Zaragoza el 30 de septiembre

Euro Auctions en Zaragoza, las rebajas de septiembre traen equipos y maquinaria usados de buena calidad, bajo el lema ‘todavía tenemos espacio para más’.

La casa de subastas más grande de Europa de equipos de construcción, maquinaria agrícola y planta industrial, sigue creciendo en la Península Ibérica, con ventas regulares en su base permanente en Zaragoza, y sitios de venta en Portugal.

Euro Auctions ha vuelto con toda su fuerza tras la pandemia de COVID, operando un programa completo de subastas de plantas y maquinaria, con la próxima venta de un día el 30 de septiembre en Zaragoza. Con un catálogo creciente de maquinaria y equipo ya consignado para esta venta, el mensaje de Euro Auctions a los vendedores es ‘todavía hay mucho espacio para más maquinaria, así que contáctenos ahora’.

Más de cincuenta grúas y plataformas elevadoras a la venta en esta subasta, con varios modelos y varias máquinas, que incluyen: Haulotte HA16PX, Genie 245 25, JLG, Nifty y Manitou. El inventario completo de maquinaria de elevación a la venta el 30 de septiembre está disponible en el sitio web: www.EuroAuctions.com

Paolo Alecci, Euro Auctions Manager para España, comentó: «Si bien el brote de coronavirus afectó a la economía en España, Euro Auctions ha apoyado a los vendedores durante toda la pandemia, proporcionándoles una plataforma en la que vender su maquinaria, lo que les permite reunir capital para invertir. Tenemos una sólida plataforma de ventas en línea, que ha hecho posible todas las ventas de 2020 y 2021, atrayendo a un número creciente de compradores internacionales de maquinaria de más de 100 países, en cada venta. El éxito de las ventas anteriores de 2021 muestra la confianza que los compradores de España, Portugal y Norte de África, y países de Europa, tienen en el mercado, con la confianza en la marca Euro Actions y la calidad de la maquinaria que se ofrece en todas las subastas. En la anterior venta de Euro Auctions, España fue la más activa, pujando y ganando aproximadamente el 50% de todos los lotes, con Portugal, Reino Unido, Bélgica y los Países Bajos también fuertes compradores».

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *