Licitación de las obras de estabilización del talud en la glorieta de Vegarrozadas
El presupuesto de licitación de las obras de estabilización del talud en la glorieta de Vegarrozadas asciende a 129.235 euros.
El Ministerio de Fomento ha licitado las obras del «Proyecto de estabilización del talud en la N-632, glorieta de Vegarrozadas (Castrillón). Provincia de Asturias», con un presupuesto de licitación que asciende a 129.235 euros.
Estas obras consisten en la estabilización del talud en desmonte de la mencionada glorieta, la cual está situada en el p.k. 106,900 de la carretera N632, evitando la invasión de la calzada por tierras desprendidas del talud.
En la ejecución de las obras, se retirará el material desprendido e inestable del talud y se construirá un muro vegetalizado reforzado con geomalla para conseguir mantener el talud estable.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!