Entibación lineal de E+S/KringsDesde hace más de 60 años, Emunds+Staudinger (E+S) / Krings, una división de ThyssenKrupp Bauservice GmbH, se ha consagrado mundialmente a esta seguridad.

Frecuentemente, se renuncia a una protección mediante entibación de zanjas u otro tipo de apuntalamiento, con la consecuencia de que la mayor causa de accidentes durante la apertura de zanjas y pozos zanjas es el derrame.

Información de ThyssenKrupp Bauservice

Los obreros no disponen de ningún recurso frente a hundimientos y desprendimientos de tierra. Sin embargo, una diversidad de sistemas de entibación de zanjas podrían contribuir a la estabilidad de paredes verticales de zanja así como a la protección contra el derrumbamiento y, consecuentemente, a la seguridad.

Desde hace más de 60 años, Emunds+Staudinger (E+S) / Krings, una división de ThyssenKrupp Bauservice GmbH, se ha consagrado mundialmente a esta seguridad. Para ello, el departamento técnico propio desarrolla nuevos sistemas innovadores o se dedica a buscar, en colaboración con el cliente, soluciones constructivas y a la vez económicas que se adaptan individualmente al respectivo proyecto de construcción.

Un ejemplo de tal perfeccionamiento es la entibación lineal de mayor profundidad, la cual tiene como base la conocida y probada entibación lineal y que ya había sido desarrollada. El concepto consiste en que se acoplan dos unidades de entibación lineal; alcanzado el estado de instalación final, se complementan los dos módulos de entibación cuyos componentes disponen de las mismas longitudes y que, de forma absolutamente independiente, actúan frente a la presión lateral del suelo. Las áreas de aplicación del procedimiento de entibación son zanjas profundas destinadas a la construcción de canalizaciones, pozos y zanjas a presión hasta profundidades de apróximadamente 12 – 14 m.

Además, las dos marcas Emunds+Staudinger y Krings, con sus extensas gamas de sistemas compactos y de guías de deslizamiento, ofrecen un amplio espectro de productos relacionados con la entibación.

Esta oferta se completa con productos complementarios como por ejemplo sistemas de plataformas para pasos de obra, pinzas automáticas para tubos, el equipo tractor de tubos o protecciones anticaída.

Todos los productos convencen gracias a su resistencia y estabilidad garantizando de este modo un empleo eficiente durante un largo período. La rápida amortización, el alto grado de rendimiento en la obra y los escasos gastos de personal contribuyen a que los sistemas de E+S/Krings se conviertan en soluciones perfectas para cualquier obra.

Desde su sede principal en Alemania y sus sucursales en toda Europa, en los EE.UU, Amércia Latina y Asia Emunds+Staudinger / Krings opera a escala mundial. También en España, Tafalla (Navarra), se ubica una sucursal, desde la cual se suministra material de entibación a toda España y se atienden las solicitudes de información de forma competente. Un propio servicio exterior se encarga de la respectiva proximidad al cliente.

Con regularidad, la empresa presenta sus productos en importantes ferias, por ejemplo en Construmat en España o en Bauma, la mayor feria de construcción del mundo en Múnich. En este contexto, son aspectos fundamentales tanto el contacto permanente con el cliente como el servicio al cliente. Esta filosofía se extiende asimismo a la organización de sesiones informativas relacionadas con determinadas cuestiones, que tienen lugar en la localidad del cliente, o, como últimamente fue el caso en Tafalla.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *