Eptisa celebra un encuentro sobre el futuro de la ingeniería civil

Eptisa celebra un encuentro sobre el futuro de la ingeniería civil

En el marco de la Jornada técnica con China International Contractors Association (CHINCA) 2018, Eptisa ha celebrado un encuentro sobre el futuro de la ingeniería civil, en el que han participado representantes de China, Perú, Panamá, Serbia y Rumanía.

Embajadores y altos cargos de Perú, Panamá, Serbia y Rumanía, así como una delegación de casi treinta representantes de la Asociación de Contratistas Internacionales de China (CHINCA), han participado en el encuentro organizado por Eptisa, en su sede central de Madrid.

Presidido por Junhua Wang, chairman de Eptisa, Luis Villarroya, presidente & CEO de Eptisa, y Xiuming Xin, vicepresidente de CHINCA, el encuentro ha servido para dialogar sobre el desarrollo de soluciones de ingeniería civil y tecnologías de la información en América Latina y Europa del Este, teniendo en cuenta la situación macroeconómica y las potenciales oportunidades de cada mercado.

Según Luis Villarroya, con la celebración de estas jornadas «se muestra, una vez más, la excelente relación comercial que existe entre España y China». Contar con la presencia de los embajadores y altos cargos «ha sido todo un honor para Eptisa y una gran oportunidad para conocer la situación de estos países y establecer sinergias de colaboración para el futuro».

El encuentro sobre el futuro de la ingeniería civil se ha producido en el marco de la Jornada técnica con China International Contractors Association (CHINCA) 2018, organizada por ICEX España Exportación e Inversiones, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Pekín, que ha contado con la presencia de empresas líderes del sector de la ingeniería y construcción de infraestructuras.

El objetivo de la Jornada en el ICEX ha sido promover el contacto entre las empresas chinas del sector más importantes y las empresas españolas de ingeniería, consultoría y construcción interesadas en Proyectos Internacionales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *