La pasta para cinceles Epiroc Bio Chisel Paste ya se suministra con todos los martillos hidráulicos nuevos

Como parte del objetivo de Epiroc de ayudar a proteger el medio ambiente, todos los martillos hidráulicos nuevos se entregan desde ahora con la pasta para cinceles Epiroc Bio. La formulación ha sido aprobada por la Comisión Europea para su uso en aplicaciones sensibles desde un punto de vista medioambiental. 

La pasta para cinceles Epiroc Bio, que se utiliza para engrasar los casquillos de desgaste, se basa en ésteres sintéticos especiales que se biodegradan fácilmente. La pasta ayuda a prevenir el desgaste del casquillo y prolonga la vida útil de la herramienta. 

Rendimiento excelente a altas temperaturas

En el interior de un martillo hidráulico, la temperatura de trabajo puede alcanzar 1100 °C en condiciones de carga extrema, una situación en la que las grasas estándar disponibles en el mercado se licúan y desaparecen.  

Sin embargo, la pasta para cinceles Epiroc Bio, adaptada a los martillos hidráulicos, ofrece un rendimiento excelente en una amplia gama de temperaturas, que van de -30 °C hasta +1100 °C. La pasta presenta una alta capacidad de carga y muy buena capacidad de separación. Además, ayuda a reducir los costes operativos de los martillos, ya que se reduce el desgaste de sus casquillos y la rotura de la herramienta; su alta resistencia al agua hace que sea adecuada para aplicaciones subacuáticas; y ofrece un alto nivel de protección contra la corrosión.

La pasta para cinceles Epiroc Bio es adecuada para la lubricación automática de martillos hidráulicos Epiroc con ContiLubeTM II Micro o ContiLubeTM II, o para el engrase manual con pistola de engrase en Epiroc o en cualquier otro martillo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar