Epiroc establece el estándar de automatización de palas

Epiroc establece el estándar de automatización de palas

Scooptram Automation Total de Epiroc es el nivel más alto de automatización de palas cargadoras, estableciendo nuevos estándares de productividad y seguridad para la minería subterránea. La automatización de palas multi máquinas habilitada por el Sistema de Gestión de Tráfico establece el nuevo estándar en seguridad y productividad, creando un entorno común de información que controla múltiples flotas de palas.

El Sistema de Gestión de Tráfico es el corazón del paquete Scooptram Automation Total de Epiroc. Un Sistema que opera la flota y elimina el riesgo de colisiones en galerías comunes. Y es que el área de automatización está completamente aislada con barreras de seguridad, que desconectan el sistema si entran accidentalmente personal o vehículos no autorizados. Es posible introducir nuevos vehículos al área y agregarlos al sistema sin parar la producción, utilizando el procedimiento de control de entrada y de salida.

“Estamos orgullosos de lanzar esta nueva oferta. Es un gran paso adelante en nuestro desarrollo de soluciones líderes a nivel mundial en automatización y gestión de la información. Scooptram Automation Total supone un cambio de juego real cuando se trata de incrementar la seguridad para los operadores subterráneos y al mismo tiempo aumentar la eficiencia”, afirma Vladimir Sysoev, Global Product Manager Automation.

Scooptram Automation Total de Epiroc es una tecnología de vanguardia que lleva la seguridad, productividad y rentabilidad a otro nivel, además de conseguir un rendimiento superior. Desde una distancia segura, en una estación de operador cómoda, se puede controlar y monitorizar el funcionamiento de todos los vehículos en la mina.

Scooptram Automation Total es parte de la oferta de transporte de Epiroc 6th Sense (Sexto Sentido). 6th Sense se propone optimizar la cadena de valor de nuestros clientes al ofrecer soluciones de interoperabilidad que conectan la automatización, la integración de sistemas y la gestión de la información para desbloquear todo el potencial de ganancias de producción a menores costes operativos.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar