Entrevista a Sistemas de Perforación en MATELEC 2016

Sistemas de Perforación S.L.U. ha querido llevar la Tecnología Sin Zanja hasta MATELEC 2016, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, el cual ha tenido lugar en IFEMA, del 25 al 28 de octubre de 2016. Juan Peretó, ingeniero de Ventas de la compañía, ha hablado con Obras Urbanas para explicar la gama de servicios que poseen, así como los productos que han llevado hasta la Feria.
Según Juan Peretó, ingeniero de Ventas de Sistemas de Perforación S.L.U., el motivo que habría llevado a la compañía hasta MATELEC 2016, es «intentar introducir la Tecnología Sin Zanja en pequeños diámetros, no solamente en grandes instalaciones, como parece que está instaurada en España», ha manifestado.

 
De este modo, habrían acudido hasta MATELEC con el topo neumático GRUNDOMAT. Asimismo, pretenden que se conozca todo el tipo de instaladores eléctricos y el mercado que abarcaría esta Feria.
Esta compañía poseería una amplia gama de servicios, prácticamente, de todo tipo de Tecnología Sin Zanja, «tanto para instalación, como para renovación de productos», ha señalado Peretó.

Además, ha destacado que el producto que podría interesar a los visitantes de MATELEC es el GRUNDOPIT, «una mini máquina de perforación dirigida», en la cual podrían realizarse perforaciones un poco más grandes que con el GRUNDOMAT, así como un poco más complejas. «Pero no teniendo que llevar consigo tanta equipación, como pueden llevar las máquinas de perforación horizontal dirigida», de un tamaño mayor.
Según Peretó, no es la primera vez que han acudido a esta Feria, ya que habrían estado presentes hace 10 ó 12 años, «pero el mercado estaba más cerrado a este tipo de nuevas tecnologías», por lo que no habrían presentado tanto éxito. «Sí que parece que la gente se ha abierto un poco más», ha explicado. Aunque no podrían decir si ha sido una buen idea el ir o no. «Tendríamos que esperar, a lo mejor, un poco más de tiempo», ha finalizado.
 

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *