Entrevista a Genie en la Primera Fiesta de la Maquinaria de GAM

Entrevista a Genie en la Primera Fiesta de la Maquinaria de GAM

Genie ha asistido a la Primera Fiesta de la Maquinaria organizada por GAM, en Siero, Oviedo, los pasados 6, 7 y 8 de octubre. En esta ocasión, Obras Urbanas ha podido hablar con Pedro García, Sales Manager en España y Portual de Terex, quien ha accedido a explicarnos las máquinas que han acercado a los asistentes de este primer evento, las cuales han sido un brazo articulado de 12 metros y una tijera eléctrica de 14 metros.

 

Pedro García, Sales Manager de Terex en España y Portugal, ha querido señalar que las dos máquinas que han llevado a la Primera Fiesta de la Maquinaria son «muy interesantes para el sector industrial» que, según el mismo, «es lo que en este momento está funcionando en el mercado español, principalmente».

Entrevista a Genie en la Primera Fiesta de la Maquinaria de GAM

La primera de las máquinas, la Z-33/18, se trata de un brazo articulado de 12 metros. Tal y como ha explicado Pedro García, es «muy ligera», ya que sólo pesaría 3.600 kg. Sobre la misma, ha señalado que es muy sencilla, no posee plumín, «pero incorpora toda la nueva tecnología que hay en el mercado en este momento». Asimismo, entre sus características ha destacado que cuenta con motores de corriente alterna y es muy suave en su funcionamiento. También, las baterías durarían mucho más, tanto en su vida útil, como en su utilización día a día. En este sentido, ha manifestado que es más fácil de recargar.

Por otro lado, la GS-4047 sería una máquina ya conocida en el portfolio de Genie. Esta tijera eléctrica de 14 metros y 1,19 metros de anchura, puede andar a máxima altura y entrar por espacios muy reducidos.

En cuanto a las razones que les han llevado a acudir a esta Primera Fiesta de la Maquinaria organizada por GAM, Pedro García ha afirmado que querían «acompañar al grupo GAM en su primera Fiesta». «Creo que es importante para el sector», ha añadido. En este sentido, opina que se empezaría a notar que el sector empieza a moverse y querían «formar parte de ello».

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *