Entrega de premios a La Mejor Obra Sika

La entrega de premios a «La Mejor Obra Sika« ha tenido lugar el pasado 26 de mayo, en el Hotel Palace de Madrid. “Reparación del Viaducto de Bailén”, presentado por la empresa Composán Puentes, ha sido galardonada como La Mejor Obra 2015.  El ganador recibe un viaje para dos personas. También, hay un premio final para cada categoría de una obra pictórica exclusiva.
«La Mejor Obra» es una idea de Sika para premiar a los aplicadores especializados en su tecnología. Así, el concurso ha contado con una participación de 78 obras, por parte de 38 empresas. Entre ellas, para 12 era la primera vez que se presentaban.
Pueden participar empresas que hayan llevado a cabo una obra de referencia, por sus características técnicas, por ser una obra emblemática o por la novedad en su ejecución. De este modo, optarán a los premios en cada una de las categorías.
El mayor reclamo del concurso sería la recopilación en un libro de los trabajos ganadores. También, el mailing posterior a prescriptores de todo tipo, como arquitectos, entidades oficiales o ingenierías. Asimismo, las referencias ganadoras son publicadas en las principales revistas especializadas del sector.

La Mejor Obra Sika: categorías e inscripción

Las diferentes categorías que contempla el concurso son:

  • Obra Civil: Reparación e impermeabilización de cubiertas
  • Edificación: Reparación y refuerzo
  • Pavimentos
  • Decoración

Igualmente, hay un premio especial a “La Mejor Obra Sostenible».
La empresa aplicadora debe aportar con cada trabajo presentado diferentes fotos de calidad, en formato digital. Del mismo modo, debe aportar información sobre la obra: fechas de inicio y final, propiedad, constructora o contratista, proceso, productos aplicados, superficies y consumos…
Algunos aspectos a valorar por parte del jurado son el volumen de la obra, la calidad de acabado del trabajo, la dificultad de la obra, las soluciones innovadoras empleadas, los mejores tiempos de ejecución, o si se trata de una obra emblemática o no, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *