ENTECO presenta su última innovación: SP-JET

ENTECO New Patented SP-JET (Desplazamiento de Suelos + Inyección – Soil Displacement + Injection) tiene la finalidad de mejorar la penetración de la herramienta de perforación en terrenos muy difíciles con la inyección de espumas biodegradables o líquidos de alta presión, los cuales disminuirían el desgaste de la herramienta de perforación y aumentarían su penetración en el suelo.
ENTECO presenta su última innovación: SP-JET
Este sistema está formado por:

  • El Mecanismo giratorio para inyectar (Injection Swivel), montado entre la curva giratoria de alimentación del concreto y la barra Kelly. El sistema puede incluir hasta 4 conductos para permitir inyecciones individuales o múltiples de líquido a través de la barra Kelly hasta el accesorio SP.
  • Los Acoplamientos (Coupling Joints), patentados por Enteco, equipados con juntas de alta presión y rediseñados para permitir el pase del líquido o de los líquidos.
  • El Accesorio SP (Sp Tool), que, además del conducto interior para el concreto, incorpora los conductos adicionales que transportan los líquidos inyectables a alta presión. Las boquillas, montadas en la punta de la herramienta de perforación, permiten la salida de los líquidos para romper el terreno y mejorar la penetración del accesorio.

Entre sus ventajas principales se encuentran su perforación, incluso en terrenos muy difíciles, así como la ejecución de pilotes SP (Soil Displacement-Desplazamiento de Suelos) de diámetros cada vez más grandes.
Asimismo, la bomba de alta presión para la inyección del líquido o de los líquidos se podría activar manualmente o, también, podría programarse para la activación automática de acuerdo con las características del suelo.
Este sistema, igualmente, se puede utilizar en el sistema ENTECO New Patented SP-TT-TWIN TOOL, tanto en la fase de perforación previa como en la fase de ampliación y terminación del agujero. De hecho, los conductos de los líquidos están hechos tanto en el interior de la barra Kelly como en el accesorio.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *