Enertrés en Solar Decathlon 2012Enertres está presente en Solar Decathlon Europa como colaborador en la vivienda SMLSystem llevada a cabo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia.

El proyecto SMLSystem, que se podrá ver en la Villa Solar hasta el día 30 de septiembre, consiste en una casa de elevada eficiencia energética, diseñada con unas soluciones arquitectónicas y de ingeniería innovadoras con el objetivo de lograr la autosuficiencia energética para la iluminación, climatización y funcionamiento de los electrodomésticos.

Información de Enertrés

Enertrés en Solar Decathlon 2012Enertres ha colaborado en este proyecto aportando la bomba de calor geotérmica que proporcionará calefacción y refrigeración a la vivienda, según sea necesario. En concreto, se trata del modelo Terra 7 HGL con proceso reversible que permitirá disfrutar en la vivienda de una sensación de confort térmico con un mínimo consumo energético

Con la experiencia adquirida en su larga trayectoria, la empresa Enertres ha conseguido desarrollar soluciones de climatización integrales basadas en la integración eficiente de los distintos sistemas energéticos renovables que ha desarrollado a partir de fuentes como la geotermia, aerotermia, biomasa o solar, combinados con sus sistemas de emisión de alta eficiencia.

La reconstrucción de la vivienda SMLSystem se realizará en Valencia una vez finalizado el concurso, donde estará expuesta desde el 9 al 24 de octubre en la Explanada de Valencia (Avda. de Aragón 1). De este modo, se pretende dar difusión entre los valencianos de todas las novedades tecnológicas incorporadas a la SMLSystem

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *