Niño bebiendo de una fuente agua potable. #Saneamiento

Encuentro empresarial “Creación de Alianzas Españolas para el desarrollo de proyectos de Abastecimiento, Saneamiento y Depuración de Aguas”

04/12/2014
3.320 Vistas

La Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua (ASAGUA) y la Asociación Española de Empresas de Tratamiento y Control de Aguas (Aqua España) han organizado un encuentro empresarial para favorecer la colaboración entre los diferentes agentes que intervienen en proyectos de abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas. El encuentro tendrá lugar el 22 de Enero de 2015 en Madrid (Ver agenda) con el objetivo de crear alianzas estratégicas en este sector.

Sobre todo entre PYMEs y grandes empresas debe haber un buen conocimiento mutuo para que se dé una relación fluida, por ejemplo, los fabricantes de productos debería conocer con la máxima antelación posible los proyectos que están desarrollando las ingenierías y constructoras, de la misma forma que a éstas conocer las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Por lo tanto, este evento, permitirá que, en un solo día, los participantes puedan descubrir oportunidades de negocio, novedades tecnológicas y, sobretodo, conocer y entrevistarse con potenciales proveedores, colaboradores y clientes, mejorando así el conocimiento entre unos y otros, sus intereses e identificar alianzas estratégicas ganadoras para el desarrollo del negocio de abastecimiento de agua, saneamiento y depuración de aguas.

¿A quién está dirigido este Encuentro Empresarial?

A directores generales y técnicos de empresas que realizan proyectos de estaciones de tratamiento de agua, profesionales de ingenierías y de compañías gestoras de ETAPs y EDARs, fabricantes de producto, así como a los profesionales de centros de conocimiento y otros organismos implicados en el sector.

¿Quién asistirá?

Se cuenta con la presencia del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la directora general de ACUAES, Aránzazu Vallejo, para hablar de inversiones en materia de aguas, y del Ministerio de Economía y Competitividad, representado por el subdirector general de Fomento de la Innovación Empresarial, Luís Cueto, quien tratará las inversiones en materia de innovación en el campo del agua. Ambas intervenciones darán paso a las presentaciones técnicas de las empresas, que se desarrollarán a lo largo de la mañana. Por la tarde, tendrán lugar las reuniones bilaterales entre compañías.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar