Encuentro de distribuidores Weber 2018 en Madrid

Encuentro de distribuidores Weber 2018 en Madrid

El pasado 12 de abril, se ha celebrado el Encuentro de Distribuidores Weber en el Espacio Saint-Gobain Madrid que, como cada año, organiza la compañía de morteros industriales. Al mismo han acudido las principales empresas de distribución de materiales de construcción, con el objetivo de reforzar la cooperación y la innovación en el sector.

En el Encuentro de distribuidores Weber 2018 se han dado cita más de 120 profesionales de la distribución que destacan por su alta cualificación, su dilatada experiencia y su compromiso para ofrecer las soluciones más innovadoras tanto en rehabilitación como en nueva construcción. En ella han podido disfrutar de los cinco siguientes talleres teórico-prácticos:

  • Puesta en servicio inmediata en pavimentos
  • Servicios digitales para el 2018
  • Sistemas eficientes en aislamiento térmico y acústico
  • Evolución en colocación cerámica
  • Sistemas innovadores en rehabilitación de fachadas

Muy de la mano con el lema del encuentro de este año, Construyendo un futuro sostenible, estos talleres han llenado la jornada de nuevas propuestas de sistemas y soluciones ideados con el propósito de mejorar el bienestar de los usuarios y la eficiencia energética en relación con el medioambiente.

En estos encuentros anuales se reúnen empresas distribuidoras del sector y especialistas de Weber para compartir y reforzar el compromiso de proximidad entre cliente y empresa. Para Weber, integrar a sus clientes en el proceso de desarrollo de la empresa es una garantía de calidad, seguridad y competitividad.

Reuniones como el Encuentro de Distribuidores Weber son realizadas periódicamente para promover valores de sostenibilidad y cooperación, así como fomentar el conocimiento y el uso de soluciones de la compañía. Ponen de manifiesto el compromiso de la compañía por la innovación y el hábitat sostenible, a través de la colaboración de los mejores profesionales del sector, con el objeto de generar sinergias y desarrollar juntos el valor en la obra como cuestión de superación y crecimiento.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar