Encuentro de los distribuidores Uponor en Barcelona

Uponor ha reunido a sus distribuidores en España y Portugal, el pasado 16 de enero, en Barcelona. Más de 70 empresas se han dado cita en este encuentro. El objetivo ha sido compartir nuevos retos y su estrategia de crecimiento futura.

A lo largo del encuentro, Uponor ha compartido con los distribuidores asistentes un análisis de las megatendencias que tendrán impacto en el sector de la construcción, así como los desarrollos de nuevos productos y el enfoque de negocio que está desarrollando la multinacional finlandesa para aprovechar las oportunidades de negocio que se avecinan.

Adicionalmente, Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia, ha compartido datos de análisis de mercado, así como indicadores de recuperación de mercado.

Uponor ha realizado una mesa de debate bajo el lema “Innovación en el sector de la construcción”, en la que han participado ponentes de prestigio, tales como Jesús Gatell, vicepresidente del Instituto Tecnológico Hotelero; José Mª de la Fuente, presidente de AGREMIA, Xavier Vilajoana, vicepresidente de la Asociación de Promotores de Catalunya, y Jaime Barjau, presidente de ATECYR Catalunya.

Más tarde, ha tenido lugar un espacio de intercambio de ideas con preguntas formuladas por los distribuidores asistentes. Las mismas han sido atendidas por Claudio Zion e Iván Ródenas, director Comercial Uponor Iberia.

Por su parte, Isabel Aguilera, especialista en innovación y autora del libro “Lo que estaba por llegar ya está aquí”, ha sido la encargada de poner el broche final a este encuentro.

“Las principales claves del éxito que hacen que una empresa sea líder es su innovación constante», ha destacado Claudio Zion. En este sentido, Zion ha explicado que desde Uponor destinarían «al año una media anual de 30 millones de Euros en I+D+I”.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *