Elevo recibe dos nuevas plataformas articuladas diésel Genie® Z™-62/40

El proveedor de equipos de elevación, transporte y acceso móvil ha recibido dos de las primeras nuevas plataformas articuladas diésel Genie Z-62/40, en Italia. Así, tras la entrega, Genie habría introducido un nuevo protocolo de mantenimiento para sus máquinas, el cual ayudaría a Elevo a reducir su coste total de la propiedad y a aumentar su rendimiento rROIC.

La plataforma Z-62/40 proporcionaría la altura necesaria para realizar cualquier trabajo. Posee una altura de trabajo máxima de 20,87 m, un alcance horizontal máximo de 12,47 m y la capacidad de alcance debajo de la horizontal de 3 m con impresionantes capacidades de posicionamiento “arriba y por encima” de hasta 8,13 m.

“Recientemente hemos reforzado nuestra relación con Genie y apreciamos el trabajo que han hecho con las plataformas articuladas Genie®, convencidos de que son de las más fiables de la industria. Los comentarios positivos que hemos recibido después del primer uso de nuestras nuevas máquinas reafirman definitivamente nuestra opinión”, ha manifestado Sergio Gualandris, director general de Elevo.

Asimismo, Gualandris ha señalado que, “en términos de oportunidades de alquiler, además de su sistema Genie® FastMast™, que permite ahorrar tiempo” opinan que “el voladizo posterior cero es un beneficio que ofrece una considerable ventaja competitiva” y ha añadido que esto permitiría “trabajar en espacios estrechos y congestionados con limitado espacio para maniobrar”.

Respecto al nuevo protocolo de mantenimiento de Genie, mediante el cual se espera reducir el coste total de la propiedad y aumentar el rendimiento rROIC de Elevo, Gualandris ha explicado que “los procedimientos programados de mantenimiento ahora se han estandarizado para toda la familia de plataformas y algunos de los intervalos han sido ampliados”. “Para nosotros, además de reducir los costes, esto significa que nuestras máquinas pasarán menos tiempo en nuestro taller y más tiempo en alquiler, que es precisamente la eficiencia que busca toda empresa dedicada al negocio del alquiler”, ha finalizado el director general de Elevo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar