Elephant Real Estate y Murprotec firman un acuerdo de colaboración

Elephant Real Estate y Murprotec firman un acuerdo de colaboración

Elephant Real Estate y Murprotec han puesto en marcha un plan de acciones específicas de las que se podrán beneficiar los clientes y potenciales clientes que acudan a la inmobiliaria.

Murprotec, multinacional europea líder en España en tratamientos contra las humedades estructurales y Elephant Real Estate, red inmobiliaria afincada en la Comunidad de Madrid, han firmado un acuerdo de colaboración dentro del sector inmobiliario.

El convenio de colaboración entre ambas compañías firmado por el gerente de Elephant Real Estate en la agencia de Villalba, Félix Barragán y Jesús Abio, técnico de diagnosis de Murprotec en Madrid Oeste, incluye numerosas condiciones especiales para clientes o potenciales clientes de la inmobiliaria, como atención preferente, diagnóstico técnico sin compromiso y promociones específicas en los tratamientos ejecutados por Murprotec.

“Este nuevo acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Murprotec con el sector inmobiliario y se ha desarrollado con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los profesionales inmobiliarios sobre la problemática de las humedades en las edificaciones” ha afirmado Sebastián Torres, director de Murprotec en Madrid Oeste.

Murprotec suma este nuevo acuerdo a su red de colaboradores en el sector inmobiliario entre los que destacan Alianza Sevilla o RG Inmobiliaria, entre otros.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar