elec calc 2019 disponible en el mercado con un rendimiento mejorado

elec calc 2019 disponible en el mercado con un rendimiento mejorado

03/04/2019
404 Vistas

elec calc 2019 promete un rendimiento mejorado para cualquier tipo de proyecto eléctrico, desde el más simple hasta el más complejo.

Trace Software International, el líder mundial de ingeniería con experiencia única en la industria eléctrica, anuncia el lanzamiento de la última versión de elec calc™.

elec calc es la solución de software dedicada al dimensionamiento de instalaciones eléctricas, la única en el mundo que permite integrar la gestión de alta y baja tensión en el mismo proyecto y en cumplimiento con los estándares internacionales. elec calc 2019 promete un rendimiento mejorado para cualquier tipo de proyecto eléctrico, desde el más simple hasta el más complejo.

La experiencia de más de 30 años se combina con la capacidad de pronosticar con eficacia los cambios en el mercado de la ingeniería eléctrica. Estas habilidades han permitido diseñar una solución de software provista con las funciones más avanzadas para aquellos profesionales que desean obtener los mejores resultados.

Cálculo más potente, productividad mejorada, y mayor nivel de detalle con elec calc 2019:

  • Configuración de copia de seguridad automática. Es posible programar una copia de seguridad automática del proyecto. El usuario puede ajustar el intervalo de guardado en las opciones del menú de parámetros.
  • Distribución de fases automáticas. El software ofrece la asignación automática de cargas monofásicas o bifásicas para garantizar un balance de fases equilibrado.
  • Estándar NIBT (opcional). elec calc™ ahora es compatible con el estándar NIBT 2015 aplicable en Suiza para instalaciones de baja tensión.
  • Idioma alemán: disponible para interfaz y entregables.
  • Continuidad entre distribuidores. Es posible garantizar la continuidad entre varias secciones de un distribuidor. La continuidad del distribuidor se gestiona en el orden de las páginas y sigue automáticamente todos los movimientos de las páginas relativas entre sí.
  • Gestión de cables AWG. Ahora es posible utilizar la clasificación AWG para secciones de cable. Esta función permite elegir, para cada cable, usar las secciones mm2 o AWG mediante la lista desplegable en el área de introducción rápida.
  • Receptores múltiples. Es posible definir una carga compuesta por varios receptores del mismo tipo distribuidos en un circuito terminal. Esta función está disponible para tomas de corriente, iluminación y cargas resistivas.La función de construcción automática genera el circuito terminal, y los datos individuales de cada componente del circuito pueden ser modificados por el usuario.
  • Objetos decorativos. Es posible agregar objetos decorativos al esquema unifilar para completar la representación gráfica del proyecto. De este forma se obtiene un modelo de la instalación más detallado, más legible y más agradable de usar.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar