El Software Roxtec alcanza los 40.000 usuarios

El software de diseño para tránsitos de cables y tuberías de Roxtec alcanza los 40.000 usuarios registrados en todo el mundo, y el número aumenta en 100 por semana. Solo durante 2021, miles de ingenieros diseñaron más de 100.000 conductos de cables y tuberías para 17.500 proyectos diferentes. Además Roxtec Transit Designer ™ sigue incluyendo nuevas funcionalidades para ofrecer soluciones a las necesidades del usuario.

Roxtec Transit Designer™ es un software gratuito para ingenieros de diseño que trabajan con tránsitos de cables y tuberías. Independientemente de la industria, el software ayuda al usuario a seleccionar la solución de sellado adecuada con el certificado adecuado para la aplicación adecuada, así como, a diseñar cientos de tránsitos en tan solo unos minutos. Mattias Persson, especialista en aplicaciones de Roxtec, explica los beneficios de las nuevas funcionalidades:

“Ahora no sólo puedes importar archivos a Roxtec Transit Designer ™ desde Excel. También puede exportarlos a Excel para seguir trabajando y luego volver a importarlos a nuestro software. Esta es una forma de ahorrar mucho tiempo cuando trabaja en un proyecto donde hay cientos de tránsitos de cables y tuberías y se producen cambios con frecuencia «.

Los usuarios pueden disfrutar de las ventajas de un intercambio fluido entre Excel y el software de Roxtec. Pueden recuperar su lista de cables en Excel, agregar, eliminar o cambiar tránsitos y luego devolver directamente los datos al programa.

“Además de esto, hemos abierto Roxtec Transit Designer™ para la integración de terceros”, dice Mattias Persson. “Nuestra herramienta digital ahora puede comunicarse con, por ejemplo, software CAD 3D y software de enrutamiento de cables”.

Otra gran noticia es que la conexión de Roxtec Transit Designer™ con las otras herramientas digitales: Roxtec Software Suite™, Roxtec Transit Build™ y Roxtec Transit Operate™, se ha desarrollado con el objeto de permitir que toda la información y documentación se comparta automáticamente.

Cualquier usuario que quiera beneficiarse de las ventajas de esta innovadora solución encontrará todos los detalles e información en la web www.roxtec.com o contactando directamente con el equipo de especialistas en info@es.roxtec.com.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *