El programa de piezas reacondicionadas Grove GMK

El programa de piezas reacondicionadas Grove GMK ayuda a Stirnimann, concesionario de Manitowoc por muchos años, a mantener a sus clientes satisfechos y a responder rápidamente cuando una reparación es urgente.

El programa EnCORE de reconstrucción y reacondicionamiento de Manitowoc proporciona a las grúas una segunda vida útil al reacondicionar los equipos usados de los clientes. Pero algunas veces solo es necesario sustituir uno de los componentes principales para dejar la grúa en excelentes condiciones y funcionando de nuevo. Stirnimann AG, concesionario de Manitowoc con sede en Olten, Suiza, usa frecuentemente el programa Grove GMK de piezas reacondicionadas (R-Parts), especialmente cuando la reparación de la grúa debe hacerse rápidamente.

“Una de las principales ventajas del programa Grove GMK R-Parts es la optimización de los recursos”, comentó Daniel Wyss, gerente de operaciones de Stirnimann. “Los componentes que pedimos a través de este programa se envían listos para ensamblar y solo debemos instalarlos. Nuestros técnicos preparan la grúa para el armado mientras las piezas vienen en camino”.

“Cuando la situación es de suma urgencia, no hay mejor alternativa que este sistema. Nuestro departamento de compras ahorra tiempo porque no es necesario buscar juegos o subcomponentes de reparación y podemos dedicar todos nuestros esfuerzos a hacer una óptima planificación. Nuestros técnicos pueden concentrarse en lo que realmente saben hacer bien y trabajar con componentes de alta calidad cuya funcionalidad ha sido comprobada por el fabricante. Esto ahorra tiempo, costos y recursos, lo que también es una gran ventaja para nuestros clientes. ¡No hay riesgo alguno, solo ventajas!”

Cuando es necesario sustituir un componente, las piezas reacondicionadas pueden ayudar a los clientes a poner sus grúas de nuevo en funcionamiento. Con el programa GMK R-Parts, Manitowoc ofrece una amplia selección de piezas reacondicionadas, como componentes electrónicos, motores, transmisiones, cajas de cambio y cilindros hidráulicos. Cada pieza reacondicionada tiene un año de garantía y es una alternativa económica a la necesidad de usar una pieza nueva para sustituir un componente con problemas de funcionamiento.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *