El Foro ASEAMAC 2020 sorprenderá a los participantes

El Foro ASEAMAC 2020 sorprenderá a los participantes el 29 y 30 de enero

La asociación española de alquiladores de maquinaria y equipos, ASEAMAC, prepara la próxima edición del Foro ASEAMAC 2020 para el 29 y 30 de enero en Madrid, con un nuevo formato que en parte mantiene algunas características de eventos anteriores combinadas con una ubicación y un programa de actividades que llamará la atención tanto de asistentes como de patrocinadores.

En esta ocasión, ASEAMAC rompe con la tendencia de los últimos años de celebrar el evento en hotel y traslada el Foro al Teatro Goya, un espacio multidisciplinar que permite compaginar las sesiones de conferencias con los momentos de encuentro entre los profesionales del sector.

El programa de este año vuelve a presentar un día de sesiones de conferencias en paralelo, junto con otra jornada dedicada a charlas y ponencias magistrales. Las oportunidades para establecer y fortalecer contactos con los profesionales relacionados con el alquiler se reparten a lo largo del programa de ambos días.

Estos momentos de encuentro y diálogo tendrán lugar en la zona de exposición que se ha habilitado para que las empresas patrocinadoras del evento puedan dar visiblidad a su marca y contactar directamente con potenciales clientes.

Como en cada edición, el Foro ASEAMAC se dirige principalmente a propietarios y directivos de empresas de alquiler, profesionales de diversos perfiles del sector del alquiler, técnicos relacionados con el sector, profesionales de otras entidades relacionadas con esta actividad y proveedores que quieran exponer y hacer networking.

Un año más, la zona expositiva que ofrece ASEAMAC, en un evento consolidado como el Foro anual, es limitada y los espacios se asignarán respetando la fecha de contratación

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar