El director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista, subrayó “la importancia que la innovación tiene en el sector de la construcción”, así como la relevancia que tendrá la impresión 3D en este sector.

Bautista hizo estas declaraciones en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, en Madrid, durante la presentación del proyecto 3DCONS, en el que se trata el desarrollo de nuevas tecnologías que permitan construir a escala real por medio de impresión en 3D.

“El objetivo de Placo”, puntualizó Bautista, “es buscar soluciones innovadoras tanto de procesos como de servicios para la construcción”. En este sentido, ha destacado “la importancia por tecnificar la construcción”, destacando la apuesta de Placo por obtener nuevos materiales a través de la impresión en 3D.

Bautista afirmó que “la innovación y el desarrollo de productos eficientes son pilares para Saint-Gobain Placo”, así como también ha destacado que “el sector de la construcción trata de cambiar su imagen hacia el usuario final, para lo cual es clave la innovación”.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *