BJCMás de 90 profesionales se han inscrito en el primer concurso de diseño y arquitectura promovido por BJC Architect.

El objetivo ha sido impulsar la integración del pequeño material eléctrico en un espacio creando sinergias entre la obra y las firmas BJC y DELTA de Siemens. El concurso ha estado compuesto por dos modalidades: una de obra acabada mediante el uso de pequeño material de las Series de BJC y Delta, y la otra, meramente de exposición creativa mediante el uso de producto. .

Información de Obras Urbanas.es

Espacios BJC-DELTA es un concurso dirigido tanto a arquitectos como interioristas, diseñadores y estudiantes de ambas ramas. Debido a la alta participación y a la profesionalidad de los proyectos presentados, la elección final del jurado ha sido una difícil tarea.

El jurado, compuesto por CEO de BJC y por responsables de Siemens, ya ha hecho público el veredicto final y los nombres de los ganadores por categorías.

En la modalidad de obra acabada, con el proyecto Reforma, se han proclamado ganadoras las arquitectas Sandra Torres y Blanca Calvo, autoras del trabajo.

En la modalidad de exposición creativa han salido cuatro proyectos ganadores:

El primer premio es para el trabajo Taracea, los autores del cual son Roberto Paparcone, Elisenda Pi e Iñigo Gómez del bufet 5Lab.

En segundo lugar se encuentra el proyecto Perchufe de Álvaro Longo y Sílvia Carrillo.

Finalmente, se ha hecho mención a dos trabajos:

El primero es Inspiración de Isabel Estévez y Cristina Estradera y el segundo es de Albert Simón, titulado Suprematismo.

BJC ha destinado más de 5.000€ para los premios de los ganadores.

El rigor profesional ha comprometido a los componentes del tribunal a hacer un análisis exhaustivo de los trabajos presentados y valorar los proyectos desde diferentes perspectivas. La decisión final ha sido tomada mediante una reunión plenaria y por unanimidad. Los motivos que han hecho merecedores del reconocimiento BJC a los ganadores han quedado recogidos en un acta para mostrar máxima transparencia..

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *