El brazo de excavadora con offset disponible en las excavadoras Mecalac 6MCR y 7MWR

Mecalac ahora ofrece dos tipos de brazos para sus excavadoras skid sobre orugas 6MCR y para sus excavadoras de ruedas 7MWR: un brazo de excavadora con offset para una aplicación tradicional como  excavación y carga a camión o un brazo Mecalac con offset para trabajos más diversos. Esta alternativa permite satisfacer mejor las necesidades del usuario.

En la configuración del brazo de excavadora con offset el cilindro de balancin se encuentra por encima de la pluma y no debajo del balancin como ocurre con el brazo Mecalac. La diferencia se traduce en un mayor ángulo de apertura, un movimiento más rápido y una mayor fuerza de penetración.

El equipo del brazo de excavadora ofrece unas dimensiones y una envolvente de trabajo similares a los del brazo Mecalac. Es compatible con el uso de cucharas cargadoras y horquillas de palets.

Los brazos de excavadoras Mecalac con offset sigue siendo la opción preferida para los clientes que buscan la máxima versatilidad gracias a sus capacidades de elevación y potencia.

El Grupo Mecalac está especializado en el diseño, la producción y la distribución de maquinaria compacta para las obras urbanas. Sus innovaciones buscan optimizar continuamente la seguridad, la productividad y el respeto del medio ambiente.

Mecalac está presente en más de 80 países y ofrece una amplia gama de excavadoras, cargadoras sobre ruedas, dumpers, retrocargadoras y rodillos compactadores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *