Servicio de asistencia técnica en elevación de Barcelona para TÜV SÜD

La compañía líder internacional en soluciones de alta calidad, sostenibilidad y seguridad, TÜV SÜD, ha logrado la adjudicación del servicio de asistencia técnica de algunas instalaciones de elevación del Ayuntamiento de Barcelona. Desde el mes de febrero y hasta el año 2023, la compañía se ocupará de evaluar y validar el buen estado de aparatos elevadores como ascensores y escaleras mecánicas, así como del control de las vallas de uso público del consistorio catalán.

En total, el ayuntamiento de Barcelona dispondrá de un equipo de 5 técnicos de soporte de TÜV SÜD que se ocuparán de la asistencia técnica y consultoría de contratos de las empresas responsables de su correcto mantenimiento. Además, se encargará de la revisión de nuevas instalaciones y de la sustitución o modernización de los equipos existentes, así como de la redacción de pliegos, informes, estudios y documentación de las instalaciones. Más allá de los ascensores y escaleras mecánicas, estos equipos también darán apoyo al departamento de Espacio Urbano en los temas concernientes al servicio de prestación de vallas para actos públicos de la ciudad.

Para Ricardo Marcos, Business Development Manager de TÜV SÜD España y Portugal, “disponer de un servicio de asistencia técnica en el ámbito de los equipos de elevación, garantiza a los propietarios de las instalaciones un acompañamiento técnico experto para obtener un funcionamiento óptimo de sus instalaciones de elevación. Además, minimiza averías e incidentes y permite disponer de una visión independiente e imparcial del estado de la instalación que ponga el foco en la seguridad, fiabilidad y el ahorro de costes. En definitiva, todo ello asegura que los equipos del ayuntamiento cumplen con los requisitos legales, de seguridad y la disponibilidad requerida para el bienestar y comodidad de los usuarios”.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *