Grupo LledoDesde Lledó se ha llevado a cabo la iluminación de los andenes.

Los pasajeros del nuevo AVE ya podrán empezar a utilizar el nuevo tramo que une Barcelona, Gerona y Figueres. El tramo hasta la frontera francesa será inaugurado en abril y convierte la línea en uno de los principales ejes de comunicación de España con Europa. España es ya el segundo país del mundo que más kilómetros tiene, solo por detrás de China.

Información de Grupo Lledo

Desde Lledó se ha llevado a cabo la iluminación de los andenes, con luminarias especialmente diseñadas para ADIF. La nueva instalación consta de un sistema de iluminación canalizado en tiras continuas, permitiendo canalizaciones de paso de cables. Con este tipo de luminarias se consigue principalmente dos objetivos: Se ajustan los valores luminotécnicos a los requeridos en la normativa y ofrecen los mejores resultados en términos de eficiencia.

En el tren inaugural viajaron el Príncipe Felipe, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el de la Generalitat, Artur Mas; la ministra de Fomento, Ana Pastor; el consejero de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila; la presidenta del Parlamento, Nuria de Gispert; el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el expresidente del Govern Jordi Pujol y el presidente de Fomento del Trabajo, Joaquim Gay de Montellà.

Proyecto de Iluminación: Lledó Iluminación Barcelona.

close

NEWSLETTER

Regístrate para recibir contenido en tu bandeja de entrada, cada semana.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *