Pamrex

Para poder acceder a las distintas redes que hay en el subsuelo de las ciudades, se utilizan los llamados dispositivos de cubrimiento y cierre, también conocidos como Registros y Rejillas. Estos dispositivos, ubicados en la vía pública, ofrecen eficacia y seguridad a los gestores de redes que pueden ser públicos o bien empresas privadas.

Deben cumplir con criterios de resistencia al tráfico (seguridad, estabilidad y silencio), de facilidad de acceso para el mantenimiento de las redes (manipulaciones sencillas, rápidas y ergonómicas), de máxima absorción de aguas de escorrentía (filtrado de objetos flotantes también), y de fiabilidad en la instalación (colocación rápida y sencilla). Todo esto unido a la búsqueda del máximo rendimiento de la vida útil de dichos dispositivos.

Saint-Gobain PAM hace sus registros y rejillas con fundición dúctil (material base de todos sus productos) y añade como valor distintivo sus conocimientos de fabricante líder europeo de sistemas completos de canalizaciones. En esta ocasión presenta como novedad el Registro PAMREX de clase D400 (es decir, según la norma europea de referencia EN 124) que es espacialmente seguro, fiable y resistente en condiciones de tráfico intenso.

Registro PAMREX 600 instalado en el Paseo de la Castellana (Madrid)Este producto es capaz de absorver las vibraciones gracias a su diseño y masa específicos para ello y a una junta de elastómero en el marco, que evitan succiones y hacen de amortiguador y auto-centrado. Además incluye tres posibles orificios de apertura y cierre para aumentar la ergonomía y seguridad en las intervenciones. Al no producirse ningún contacto metal-metal, hay ausencia de ruido.

Su valor añadido es una resistencia a la rotura, superior a la marcada por la norma EN 124. Destacamos también el bloqueo de seguridad a 90º al cierre gracias a la rótula de PAMREX. Además permite marcar los registros con logros y/o servicios habituales.

Existen tres versiones PAMREX: 600, 700 y 800; y posibles versiones hormigonables/hormigonadas con marco redondo, cuadrado o cuadrado aparente, y en formato rejilla.

PAMREX se completa con una amplia variedad de dispositivos antirrobo, acerrojado y cestas de recogida.

Saint-Gobain PAM España ofrece soluciones seguras, fiables y de calidad, diseñando una nueva imagen para los dispositivos de cubrimiento y cierre de la vía pública.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *