ecoFITTOM: uniformidad en las redes de transporte de agua

ecoFITTOM: uniformidad en las redes de transporte de agua

Con ecoFITTOM, Molecor ofrece un sistema continuo y uniforme en PVC-O, garantizando las mismas propiedades hidráulicas y mecánicas en los diferentes elementos de la red, tanto en las tuberías como en los accesorios, así como la calidad total del líquido transportado.

Molecor, en su continuo proceso de I+D+i, ha creado un exclusivo sistema de fabricación de accesorios de PVC Orientado altamente eficiente con el que la compañía es capaz de fabricar dichos productos con las mejores propiedades mecánicas.

ecoFITTOM, los primeros accesorios de PVC-O del mundo, presentan excelentes mejoras en las propiedades mecánicas del PVC. Estas mejoras permiten fabricar los accesorios ecoFITTOM consumiendo menos cantidad de materia prima y energía y obteniendo, al mismo tiempo, un producto con mayor resistencia hidrostática y una mayor resistencia al impacto que los accesorios de otros materiales. Además de esto, los accesorios ecoFITTOM presentan un excelente comportamiento frente al golpe de ariete, estanqueidad completa y máxima resistencia química y flexibilidad.

Con esta solución, Molecor ofrece un sistema continuo en PVC-O. Esta continuidad del material garantiza las mismas propiedades hidráulicas y mecánicas en los diferentes elementos de la red, en las tuberías al igual que en los accesorios.

Este hecho, garantiza, al mismo tiempo, una total calidad del agua transportada. El compromiso de Molecor con el medio ambiente también se puede ver en el proceso de fabricación de ecoFITTOM. Éste es un producto 100% reciclable y para cuya fabricación es necesaria una menor cantidad de materia prima pero que al mismo tiempo ofrece las mejores propiedades para el transporte de agua a presión.

Estos accesorios pueden utilizarse en redes para el transporte de agua potable, sistemas de riego, aplicaciones industriales, agua regenerada, redes contra incendios, etc. entre otras aplicaciones.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar